Herbalife

Para tus mensajes generales sobre la diabetes - Tema General -

Herbalife

Notapor moñiño » 05 Jul 2011 19:37

Una clienta de mi mujer, que es diabetica, le ha contado que ha empezado a tomar los productos Herbalife hace unso meses, que son incialmente, por lo que se, para el control de peso.
Dice que toma un te y no se que pastillas de guarana y que va mejor en su diabetes. Yo no creo que estos productos, de venta via distribuidor independiente, muchos con pocos conocimientos en nutricion, del tipo Avon llama a tu puerta, sirvan para algo mas que para un efecto placebo. Mas que nada, por una vecina que los tomaba, un batido para desayunar, pero que a las 12 de la mañana estaba muerta de hambre picoteando.
La cuestion es ¿Sirven realmente para algo este tipod e productos, llamense herbalife o naturhouse? ¿alguien tiene alguna experiencia o anecdota con ellos?

Salutres.
No queda sino batirnos, no queda sino luchar
Avatar de Usuario
moñiño
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jun 2011 18:25
Ubicación: cuenca

Re: Herbalife

Notapor tnt » 05 Jul 2011 20:18

En principio si son productos dietéticos y la persona adelgaza algo esa perdida de peso ayudará a que el control de la diabetes sea mejor, pero sinceramente, a mi me suena a a la típica tontería asociada a la diabetes de tipo 2 o mejor dicho, tonteria asociada a mucha gente que tiene diabetes de tipo 2, una de tantas "toma esto que va muy bién para la diabetis" (pq ahí fuera se llama diabetis).

Hasta donde yo se Herbalife es una de esas "empresas" que tiene montado el tinglado en plan venta piramidal, es una estafa, timo o como lo quieras llamar, en esos sistemas de venta piramidal tienes que estar muy alto en la "piramide" para ganar dinero (tienes que tener muchos clientes por debajo) la gente que está por la base de la "piramide" basicamente lo único que hace es perder dinero.

Naturhouse es algo que me suena mas legal, son tiendas que venden productos de dietética, hiervas, incienso, velas aromáticas, cintas de audio con sonidos relajantes... que creyendo o no creyendo en muchas de esas cosas el asunto por lo menos lo tienen montado de forma legal (no tiene nada que ver con el asunto de Herbalife).

"Es que con esto de la diabetis no puedo comer nada, no me dejan comer nada... pero con Herbalife he visto la luz!!!"
DM1 desde 1997. Tratamiento: Lantus + Apidra.
tnt
 
Mensajes: 287
Registrado: 17 Nov 2010 20:27

Re: Herbalife

Notapor roxio89 » 06 Jul 2011 19:37

Mi hermana hizo una dieta y tomaba alimentos de esta marca y tambien de Nutricare. Ella adelgazo pero enseguida que los dejo engordo más de lo que tenia al principio.
Me acuerdo que los productos si eran bajos en calorias, y en algunos casos ponia "sin azucares" cosa que era mentira porque en sus ingredientes siempre llevaba fructosa, yo probe algunas cosas en pequeña cantidad asi que no me influyo, la verdad estaban muy buenos, pero yo creo que como los alimentos naturales para nosotros no hay nada...y no creo que este tipo de alimentos sean muy buenos.Por ejemplo,yo antes que comprar unas natillas o una cuajada sin azucar, las hago yo o antes de comprar una pizza, unas baguetes o un sandwich tambien las suel hacer con mis ingredientes dependiendo del tiempo qque tenga..
22 años.dm1 dsde ls 16.
ult. hemos en 8,3 y en 2 meses 7,3, pero anemiazoo!!
insulina lantus 0-0-23 y humalog en dsayuno d 0 ud a 2 y en almuerzo d 4 a 7 segn almuerz.
Avatar de Usuario
roxio89
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2010 15:10


Volver a Diabetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados