Hola a todos.
Desde que debute hay un asunto que me hace mucha gracia, las frases bonitas de los doctor@s. Mí dietista es una mujer encantadora que me está ayudando muchísimo en mi nueva manera de comer pero a veces se le va un poquitín la pinza y me dice unas frases un poco SORPRENDENTES. Se que lo hace con muy buena intención y que cuando tengo cita estoy abecés casi 1 hora pero yo no puedo parar de comentarlas con mi mujer y nos damos unas risas jajajajaja. Escribo algunas que me acuerdo.
- Piensa que mi objetivo es que estés totalmente integrado en la sociedad ( ¿?¿? con esto que me quiere decir que no me vea como un bicho raro? que tengo tres brazos? que vengo de otro planeta ? )
- Tu no eres un drogadicto, simplemente estas un poco enfermo (con esta frase me quede con la boca abierta durante un mes y no pude ni contestarle incluso la estaba escribiendo y recordando me estoy riendo)
- No tienes que vivir para la diabetes sino vivir con la diabetes ( esta fue la primera que me dijo jajajaja luego resulta que es la primera frase que sale en un libro que me dejo....jajajajaj)
- Cuando vallas por la calle no se nota que eres diabético ( pues menos mal... )
- Que nunca te digan tus conocidos ¿porque no comes mas si estas muy delgadito ? no hace falta que les explique nada a nadie si tu no quieres porque no se nota ( Estoy delgado pero tampoco es para que me digas estas indirectas)
Esto es homenaje a mi dietista y prometo que si me dice alguna mas de estas buenas las pondre.
¿Por cierto alguna vez os han dicho frases de este estilo?