Muy buenas soy nuevo y tal.
Escribo a ver si alguien ha tenido una experiencia similar a la mía y como lo ha solucionado.
Mi caso es que llevo ya más de diez años de tratamiento, siempre con unos niveles mas que correctos, sin ninguna complicación y con pocos problemas. Durante este tiempo he estado saliendo al extranjero regularmente, para viajes relativamente cortos, lo más durante un mes, sin ningún tipo de dificultad. Me llevaba mi tratamiento para ese tiempo encima y a correr.
La cuestión es que me estoy planteando en este momento irme unos meses a Alemania a aprender el idioma principalmente. Con lo que me encuentro que no tengo cobertura sanitaria, y mucho menos farmaceutica. Alguien ha estado en esa situación y me explica como adquiría la insulina durante tanto tiempo?
Una posibilidad que veo es que me envien el tratamiento por mensajería, alguien ha hecho algo parecido? alguna recomendación de empresas de paquetería para estos casos?
Durante los años que llevo de diabético he hecho todo lo que se me ha ido ocurriendo, por lo que las respuestas imposible no van conmigo. Así que a ver quien me echa una manita.
Saludos.