Nita_Wave escribió:Se puede llevar perfectamente una dieta de ese estilo perfectamente, sabiendo que es lo que necesita tu cuerpo y cómo suplementarlo.

Me hace gracia esa expresión. Cómo sabes lo que "necesita" tu cuerpo? porque me temo que eso es imposible. si le preguntas, no contesta. y sólo puedes ver una analítica, que es absolutamente parcial y no es indicativo de si te falta o no te faltan ciertos componentes químicos que el cuerpo necesita.
Yo -como varios han manifestado en este hilo- también soy de la opinión que hay que comer de todo. Eso sí, poquita carne, que ya sabemos que no es bueno abusar de ella.
Aunque lo que sí reconozco es que la comida está hoy día tan tecnificada y procesada que siempre pienso que probablemente tenga algo que ver (junto con la contaminación que nos rodea), con el elevado índice de cáncer que sufrimos. Pero dejar de comer de todo y pasarme a comer sólo ciertos alimentos para mi humilde opinión, no es la solución. Bueno, perdón, que me salgo por la tangente...
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%