tnt, muchas gracias por la explicación. El que usamos con el niño (tiene dos años) es el primero que has puesto, en el nivel 3... habia veces que sobretodo yo, si lo pinchaba con el 2, luego tenia que estar aprentando un poco el dedo para forzar que la gota saliese bien (entonces la "tortura" duraba unso segundos más y el cabreo del mico iba en aumento

... y con el 3 no fallo, quizá sea conveniente ahora que tengo algo más de práctica que pruebe de nuevo en el 2
Sabéis si el aloe vera o el aceite de rosa mosqueta irá bien para los "deditos"?
María2542006 escribió:Yo también tengo ese glucómetro pero uso otro pinchador, uno que pone ''microlet'', y es de bayer, en el nivel 1 o 2. ( en el comentario de tnt es la última foto el más ancho)
Me pincho en la zona lateral de los dedos, no en la yema porque duele mucho sino. En los laterales no me duele nada.

. Aunque sean todos iguales, yo tengo cogido el truquillo con este porque con el que venía en el optium me hacía daño siempre aunque me pinchara en el nivel 1.
Saludos!

Si que duele, que yo ya lo he probado y no sólo se nota el momento del pinchazo sino tambien un buen rato después... en los laterales le vamos pinchando a él tambien, procurando alternar todos los deditos por ambos lados, de momento se niega con todos por igual, asi que lo bueno de eso es que no hay preferencia por "machacar" sólo uno.