por Alea » 03 May 2010 22:38
Hola a todos.
He estado todo el día sin internet, y además tengo mi ordetrasto escacharrado, así que os escribo en el de mi "santo".
Al grano: Esta mañana me ha llamado Tino González. Los del viejo foro ya sabéis quién es. Para los nuevos, diré que es uno de los dos investigadores que han desarrollado un software para cerrar el asa de la bomba (páncreas artificial)
Tras la larga "travesía del desierto", por fin está todo listo para acometer las pruebas, por eso se ha puesto en contacto conmigo para decirme que necesitan voluntarios para dichas pruebas.
Los requisitos son:
Ser mayor de 18 años
Ser diabético tipo 1
Ser usuario de bomba
No tener enfermedad que pueda alterar los resultados.
Las pruebas se llevarán a cabo en sábado (todo el día). Se realizarán en el Hospital General, que forma parte del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), en Oviedo.
Estará, al cargo de las mismas los dos investigadores, Tino González y Luis Argüelles, así como el endocrino que colabora con ellos y, al menos, una enfermera.
Ya han pasado todos los requisitos: Comité de Ética, Seguro y aprobación previa.
Excuso deciros lo importante que sería que pudiesen llevarse a cabo, por fin, las pruebas. Lástima que Celia esté excluida por no tener los 18.
En fin, que quien pueda y quiera participar, debe ponerse en contacto conmigo. Mandadme un privado y ya nos damos los teléfonos para ampliar detalles.
Como decía el título del post con el que se inició este tema, años atrás, en el otro foro, "A moverse tocan"
Saludinos
Alea
Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.