ayuda con insulina sobrante

Para tus mensajes generales sobre la diabetes - Tema General -

ayuda con insulina sobrante

Notapor louise » 10 Feb 2011 16:26

hola a todos queria haber si me pudieseis dar vuestra opinion y ayudar tengo una caja de insulina levemir sin abrir y que caduca en el 2012 y me gustaria darsela a alguien que le pudiese hacer falta pero claro el problema es que como tiene que estar en la nevera no se como podria mandarsela a alguien que lo necesitase habia pensado llevarla a la farmacia pero luego pense que mejor darsela a quien le pudiese hacer falta que me decis como haria para mandarla si alguien me la pidiese o donde podria llevarla que ayudase a alguien es que me cambiaron de insulina y ahora uso la insulatard y ya no voy a usar la levemir gracias por vuestra opinion
36 años diabetica tipo 1 desde el 2003 insulina insulatar 24 por lanoche ultima hemo 5,7
louise

Re: ayuda con insulina sobrante

Notapor owash » 10 Feb 2011 19:09

La podrías llevar a Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Farmaceuticos Mundi o incluso a centros de acogida de inmigrantes.

Otra opción es llevarla al punto de reciclaje de la farmacia.
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor louise » 10 Feb 2011 19:24

gracias owash mañana me acercare a la cruz roja y le preguntare si la recojen y si es asi se la llevare alli aqui en santiago que yo sepa de lo demas y al punto de reciclaje de la farmacia tambien habia pensado pero no me aseguraban que se la diesen a alguien que la pudiese necesitar y ya que yo no la necesito ya pues que alguien que lo necesite pues que la aproveche
36 años diabetica tipo 1 desde el 2003 insulina insulatar 24 por lanoche ultima hemo 5,7
louise

Notapor nella » 11 Feb 2011 12:47

Hola

A mí me pasó cuando cambié insulinas mixtas por Lantus y Novorapid. Se me quedó una caja por abrir.
Fuí a mi farmacia y le pregunté si conocía a alguien que utilizara aquella insulina (no me acuerdo ni cómo se llamaba) y me dijeron que sí, que tenían una cliente que la utilizaba. Así que se la quedaron para dársela.

Espero que encuentres una mejor solución que el reciclaje.
Saludos
Debut: diciembre 2005. Lantus y Novorapid. Hemo: 7.4
nella

Notapor kekiya » 11 Feb 2011 14:03

A mi me quedan 4 bolis de levemir y 2 de novorapid.En ese caso,estando abierta la caja ,pero los bolis sin usar...que los llevo,al punto sigre? (creo que se llama asi...)
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)
kekiya

Notapor louise » 11 Feb 2011 15:13

hola a todos gracias por vuestras respuestas ya las lleve esta mañana a la cruz roja se an alegrado mucho ya que hay gente que no puede permitirsela asi que seguro que llegara a gente que la necesite
louise

Volver a Diabetes