SOY MAMA DE 2 NIÑOS DIABETICOS

La diabetes Tipo III es el término que utilizamos para las personas que conviven con la diabetes médica, las familias, las parejas, los amigos.

SOY MAMA DE 2 NIÑOS DIABETICOS

Notapor PATRICIA » 17 May 2011 16:47

Hola soy mama de dos niños diabeticos.Mi primer hijo(el mediano de tres)debuto en septiembre de 2009 con 10 años cuando me di cuenta tenia una glicemia de 695 crei que era un error del medidor lo lleve al hospital y no pasamos alli ni la primera noche porque en la segunda dosis de insulina se la inyecto solo asi que solo ibamos durante el dia para que nos formaran en la enfermedad.Mi segunda hija(la mayor)debuto en febrero de este año,lo de ella parece que me lo esperaba,habia tenido algunas bajadas y por eso la controlaba de vez en cuando,en dia que debuto tenia en ayunas 344 tiene 13 años y le esta costando un poco mas que a su hermano.Ahora todos lo llevamos mejor pero tengo una hija de 4 años y los medicos no me aseguran que no desarrolle la enfermedad asi que fijaos en el panorama que tenemos en casa...pero hay que tomarlo todo con alegria.Desgraciadamente hay cosas peores.Saludos
PATRICIA

Re: SOY MAMA DE 2 NIÑOS DIABETICOS

Notapor tica » 17 May 2011 17:54

ufff, conozco ya varios casos de hermanos diabeticos... y mi hermana tiene todas las papeletas para que un día lo sea... le hicieron unos analisis genéticos y no sé que le dio igual que a mi y le dijeron que era posible que desarrollara diabetes. Ultimamente tiene la glucemia muy justa y hasta hace poco creía que eso era bueno, pero, si no me confundo, es un dato de que algo funciona mal....

Una pregunta, por lo que cuentas, fuiste tu la que le hiciste la glucemia... ¿Eres diaebtica? ¿O alguien en la familia? Me preocupa lo de transmitir la enfermedad de madres/padres a hijos...
Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)
tica

Notapor PATRICIA » 17 May 2011 23:21

no,en mi familia no hay ningun diabetico tipo I pero soy auxiliar de enfermeria y ademas con mi hijo (el primero que debuto) tenia la mosca detras de la oreja porque a los 5 años en una revision general me dijeron que era diabetico,le repitieron la analitica y me dijeron que habia sido un error pero me dejo un poco mosqueada.Despues de todos estos años cuando debuto el endocrino me dijo que aquello seria un pico de subida que cogieron en ese momento por casualidad.
PATRICIA

Notapor owash » 18 May 2011 21:15

Hola patricia

bienvenidos al foro

Aunque no suele ser lo normal, yo he podido conocer varios casos como el tuyo...

Si te podemos ayudar en algo estamos para eso...
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor Nadia16 » 29 Jun 2011 2:43

Hola Patricia! yo tengo 16 años.
Podrías decirle que le eche un vistazo al foro, cuando ves a tanta gente de tantas edades y con tantas historias distintas te terminas sintiendo bien, verá que hay más gente como ella y que puede hacer una vida normal, solo es acostumbrarse.
Un saludo y mucho ánimo.
Si puedes aprender de los golpes duros, también puedes aprender de las caricias suaves.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debuté en Octubre de 2010. Lantus y Humalog. Optium Xceed.
Nadia16

Volver a Convivir con la Diabetes (Padres, parejas, amigos) o Diabetes Tipo 3