Buenas noches a todos. Muchas gracias por los animos

en fin ya creceera

.
Marcita que coraje con tu endo con lo bien que estaria el novopen

, y tampoco llevan el DCA 2000 para hacer la glico en el dedo,

que se note que los niños no son suyos. ¿Conoces a alguien en la asociacion de ahi?, aqui en el maternal tenian el aparato porque Bayer se lo regala a los hospitales para luego venderles los consumibles y ni por esas los traian, pero en cuanto publicaron en el periodico un articulo con la queja de la asociacion de diabeticos no han vuelto a faltar lo que menos les gusta es la mala publicidad

.
Espero que no pases muy mala noche

con lo de subir la rapida. Porque no le bajas la levemir, aunque solo se la pongas una vez al dia alguna vez lei que habia quien se la ponia 1 vez al dia y le duraba 24 horas, aunque si lo haces tendras que ir viendo pues igual tienes que tocar las rapidas de todo el dia (o igual no, con los peques nunca se sabe), pero si asi evitas los bajones de noche vale la pena.
Ya nos contaras que tal sigue, aunque mañana tendras que dormir siesta, yo cuando paso la noche asi

es lo que me recupera

.
Velia otra vez de mudanza, lo tuyo ya es aficion, te apuntas a todas, al final le vas a pillar el gustillo y vas a montar una empresa de mudanzas para no perder la costumbre

.
Otra vez 42¡¡¡¡ mira que contenta te has puesto, si llega a ser al reves como le paso a una amiga mia seguro que ya te gusta menos

, cuando se lo dije por poco me pega

, ella presumiendo que todavia no tenia 40

, no se como todavia me habla

.