Yo soy el que tiene la diabetes pero escribo en este apartado porque la afectada es mi mujer.
En un año y medio nunca tenido una bajada nocturna pero hace justamente una semana la sufrí. Una mini bajada, simplemente me desperté sudando y un poco mareado. Lo solucioné con unas galletitas, leche y tan contento vuelvo ha dormir.
Mi mujer siempre ha tenido la preocupación de que me de una hipoglucemia nocturna y una vez al mes me despertaba media noche diciéndome - Cariño creo que tienes una bajada. La verdad que me daba rabia pero me hacia gracia ver su cara de preocupación y yo durmiendo tan tranquilo. A la mañana siguiente era casi una anécdota que nos reíamos los dos.
Desde que me dio la bajada hasta ahora esto ha empeorado mucho, siendo casi cada noche, esta pasada 2 veces, al punto de que me despierta, me desvela incluso me quiere pinchar el dedo ella misma sin despertarme. Me da miedo abrir los ojos y encontrármela agarrándome el dedo con el pinchador justo en el momento del CLIK ( jajajajaj bueno es por poner un poquito de humor
Yo valoro mucho lo que hace por mi y se que lo hace con todo su amor pero... no descasa ella y no descanso yo. Me pongo de muy mal humor si me despiertan, incluso le digo cosas que nos son muy bonitas
No se como hacer para que no se preocupe tanto...? yo hablo mucho del tema con ella y siempre me escucha con mucha atención además sabe tanto de la diabetes como yo.
Supongo que muchos de vosotros tendréis situaciones parecidas y será cuestión de que pase el tiempo y se relaje. Muchas gracias por leerme.
Muchos abrazos. Quim