Mocos, fiebre y biabetes.

La diabetes Tipo III es el término que utilizamos para las personas que conviven con la diabetes médica, las familias, las parejas, los amigos.

Mocos, fiebre y biabetes.

Notapor paris » 28 Dic 2011 15:08

Holaa todos!. OS quería hacer una pregunta. Yo es que lo paso fatal cuando mi hija se resfría y empieza con fiebre. Hace cuerpos cetónicos con mucha facilidad, y tenemos que ir poniendo rápida para eliminarlos. El problema son las noches... Es que me aterran ! Cuando está malita es toda la noche controlandola por que me da miedo,,, ¿Qué haceis vosotros cuando vuestro hijos están malillos?. Cada cuánto mirais los cuerpos cetónicos?, y los hacen con mucha facilidad?. Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias... GRACIAS
paris

Re: Mocos, fiebre y biabetes.

Notapor Alea » 28 Dic 2011 17:12

No te agobies. Cuando hay cetonas, yo aumento bastante los hidratos rápidos (zumos, coca cola normal, gelatinas, etc), suprimo casi del todo las grasas, aumento la insulina a demanda para poder darle esos hidratos rápidos y procuro que repose. Mucho líquido y controlar cada dos horas más o menos. Y con eso suele ser suficiente.
Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor paris » 29 Dic 2011 15:21

Gracias Alea!, Lo que ocurre es que con cifras normales está teniendo cuerpos cetónicos, entonces tengo que mirarselos continuamente... Y las tiras no me dan!!!!!! A ti te pasa igual que con cifras normales hace cuerpos cetónicos????
paris

Notapor Alea » 29 Dic 2011 16:38

Los cuerpos cetónicos no sólo se deben a glucemias altas. también pueden aparecer con infecciones u otros procesos. Yo tengo una hermana que no es diabética y que de pequeña, cada vez que enfermaba con fiebre, tenía acetona que mi madre corregía con dulces.
Si no te dan tiras de cetona en sangre, aparte de reclamar, puedes comprar las de orina en la farmacia. No son tan precisas, pero sirven para orientarte.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor paris » 30 Dic 2011 22:58

Gracias Alea, muchos besitos desde Malaga!
paris

Volver a Convivir con la Diabetes (Padres, parejas, amigos) o Diabetes Tipo 3