hola, no se si alguna se acuerda de mi soy la mamá de Alejandro, el viernes cumplio 4 años, y es diabético desde que tiene 1 añito, hace mucho que no escribia aunque os leo de vez en cuando.
Os quería contar que estoy muy triste, se me hunde el mundo encima, ayer estuvimos en la revisión anual y me comunicaron que le habían salido los marcadores de celiaquía positivos, el viernes tenemos cita con el especialista aunque me dieron a entender que con esos resultados era ya casi seguro.
No se como llevar esto, no me veo con fuerzas, mi hijo tiene 4 años y dos enfermedades que no tienen cura, como se lo voy a explicar yo. Estabamos ya mas que acostumbrados a la diabetes el lleva bomba y habiamos conseguido que llevará una vida muy normal sin horarios rigidos y comiendo de todo, y ahora que? otra vez á empezar de cero con una enfermedad.
Por favor ayudadme si alguno/a conoceis gente que tenga las dos enfermedades como se lleva, cuantas limitaciones tienen.
No puedo dejar de llorar desde ayer me siento tan triste.
