Buenos días ruta!!!
Prado, por fin cargásteis!!! Y ya todo montado, madre mía,qué máquinas !
Pues yo sigo con dudas con el mueble del salón. Me encanta uno de IKEA, pero tengo una mesa de la misma serie y qué fea se está poniendo, se levanta el lacado, ayssss...Y de lo que he visto por ahí no me gusta casi nada. Es todo tan moderno. Hemos visitado 10 o 12 tiendas de muebles, y tan solo hay un par de modelos, que por cierto, se repiten en todos y casi al mismo precio, que nos gusta...Y no sé, no estoy del todo convencida...El del Ikea, con un poco de mayor calidad, sería para mi el ideal.
Anabeg, yo también me he quedado los dedos casi en los muñones, jajajaja...He probado con todo lo que me han dicho, incluso me esculpí las uñas de porcelana, jajajaj.Me tuvo que echar la mujer, porque hasta esas me mordía. Ahora no sé, ha sido pura casualidad, me di cuenta de que apenas me metía los dedos en la boca y que las uñas iban asomando. Por cierto, ya me las he limado 2 veces, jejejej...Qué ilúsión.
Alea, ya me dices cuando os viene bien quedar.
Owash, no me ves en un Clio, verdad? ayssss, qué mayor me haces, snif, snif.
Y que no quiere nadie irse contigo? pero tú dónde has preguntao? Ays, no saben ellos lo que se pierden
Bueno ruteros, me pongo al lío que hoy tenemos follón.
Besitos y buen día.