Bueno, bueno, Juanlu, mucha razón tiene esa canción, pero me temo que pueda ser tarde para rectificar
Oye, que no me acordaba, muchísimas gracias por la recomendación de la peli del jardinero. ¡Cómo nos ha gustado! Deliciosos los diálogos entre el señor Jardín y el señor Pincel. Y la escena de la Galería y el snob me recordaba mi época de galerista y las gilipolleces que se decían
En fin, muy recomendable. Sin violencia, si escenas cruentas ni efectos especiales...y emocionante. Es curioso, porque el señor Jardín se parece muchísimo a un buen amigo de mi señor Pincel particular.
Y, hablando de otra cosa, me ha contado un pajarito que hay en el ex-foro un subforo exclusivo para moderadores, operadores, administrador y demás "zarandangas", con varios hilos, cuyos sugerentes títulos son algo así como :"Juan Luis", "Alea", "El privado de Alea" (éste último con mucho movimiento, al parecer)
Qué importantes somos ¿no?
Pues eso, que parece que hemos sacudido alguna alfombra llena de chinches y parece que a más de uno le están picando.
Y, cierto,: ¡Aquí se puede editar!
Saludinos