251 que marcaba el glucometro cuando he llegado a casa, no sé si del cabreo o del retraso de 2 horas en ponerme la levemir.
He discutido pero no por lo que yo creia
He vuelto tan tarde por una nueva excursión a urgencias, esta vez con mi madre, se le ha salido la sonda de alimentación y hemos tenido que montar expedición al hospital, sin sherpas que nos ayudaran
Una bonita espera de 7 a 9.30 en medio de un pasillo, al lado del quirófano de urgencias y una salida de emergencia usada por todos y para todos...
Tras 2 intentos de insertar la sonda, tan breves como frustrados, nos hemos tenido que volver a la residencia sin la sonda...
Le he tenido que decir a la ¿medica? que al menos quitara las gasas manchadas de sangre, limpiara la zona y protegiera la zona con una gasa limpia

...alucinante...
Claro que despues lo he entendido...a partir de las 9.30 no busques a nadie que el turno acaba a las 10 y todos se largan

...sin importar dejar tirados a 4 pacientes...
brutal ver la imagen de urgencias vacia, boxes y quirofanos abiertos de para en par completamente vacios y varios pacientes pululando por los pasillos.
Me ha tocado buscar a quien me tramitara la ambulancia, buscar al celador que empujara la camilla porque a mi no me dejaban

(esto debe ser el colmo de los celadores ¿no?) y casi coger del cuello al de la ambulancia para que nos llevara a la residencia.
por si fuera poco en las mismas puertas de urgencias un autobus se ha llevado por delante a un coche (que se habia saltado un ceda el paso) y nos hemos bajado a la carrera,al final la hemos dejado en manos de los de urgencias a la chica que conducia, estaba temblando porque habia vuelto a nacer y milagrosamente no tenia ni un rasguño físico (el mental lo tendrá siempre ya).
En fin, que hay dias que mejor no salir de la cama