Buenos días ruterillos!!!!
Ayer tuvimos que ir a comprar un router porque se estropeó el que teníamos y conectabamos y nos tiraba....
Ya veo buenas noticias, Sweety bombera, Celia recuperada, Iciar disfrutando en el circo, Prado estupenda de sus ojo...
Lola, es lo bueno que tiene la bomba, si no hay insulina activa y tienes bien ajustada la basal la probabilidad de bajón es mínima...De todos modos, yo creoq que lo ante el miedo casi todos hemos actuado así alguna vez....
Nosotros tb. hemos comprado peces de esos (como me dan miedo los animales son los únicos que le permito a las niñas

), y toooodos se nos han muerto...
Dana está muy bien, hoy tienen el 2º día de navegacion (espero que sea mejor que el primero) y mañana a las 8 llegan a Valencia....Creo que a las 10 cogen el autobus para acá...El tiempo no les ha acompañado mucho, sobre todo para disfrutar de las excursiones, pero la he visto contenta...Ya os contaré.
Las obras, despacio, todo empantanado, y seguimos embalando...Y a ver si entre medias se pierden algunas cajas

... Qué cantidad de zarrios se acumulan, diosssssssss.
Anuski, pues me concentro más que aquí, la verdad....Y eso que yo era reacia (desde que empecé a estudiar me habían aconsejado ir fuera, pero no hice caso...Algo más hubiera ganado). En casa cuando no hay que poner una lavadora hay que tender, o preparar de comer....Y ahora me organizo como cuando trabajaba...
Owash ya estará hibernando?
Mami, a ti tampoco te gustan las fallas?
Yo tampoco disfrutaría, no me gusta el ruido ni los cohetes...
Hoy nos iremos a comer por ahí, ya que estamos solitos. Habiamos pensado salir a cenar, pero en vista del frío que hace, aunque esté soleado, hemos cambiado los planes, que a mi luego me da mucha pereza....
Bueno, ruteros, besitos y feliz día.