Buenos días, ruta!!!!
Jolín, cómo rajáis, jajajajaja....A ver si me acuerdo de todo...ah, sí, primero a los "sabineros", Nacho y Prado, ¡qué suertudos! teneis a mi sabina en gira por Zaragoza y por Porferrada, snifffff.... Nosotros estamos barajando Badajoz y Madrid, de momento...A ver cómo sale.
Lola, tú no vivías fuera de ESpaña? Maestra, profesora, a mi tamibén me hubiera gustado la docencia....No tuve oportunidad, ahora ya me siento mu mayor pa según qué cosas
Sweety, qué cosita más linda Marcos...ays, pa comérselo....La verdad es que un terremotillo así anima a cualquiera....Por cierto, qué estudiosa!!!
Marcita, qué pena de arreate....Yo tengo el patio "pasado por agua", sin embargo el arreate de la parte delantera está muy bonito, lleno de margaritas (ha estado así tooooodo el invierno).
Alea, ya veo que al menos tú vas mejor, cuando apetece una sidrina es que la cosa va palante, jejeje....Que se mejore el resto de la familia.
Paula, bienvenida, mujer....
Anuski, síiiiii, a ver si pones alguna de Iciar. tiene que estar preciosa.
Owash, Mami, ya tengo a mi chica por VAlencia....Acaba de llamar, que llegaron y cuando esté instalada me dará un toquecillo. Cómo está el tiempo? Aquí nos va a salir moho
Y por aquí andamos, hoy me lo tomo de relax, al menos esta mañana, ayer tuvimos comida familiar, que fue el cumple de mi madre, y esta noche he dormido muy poquito, a las 4.30 tuve que llevar a Dana al bus, y luego ya sabeis, desvelada hasta el amanecer....En fin, que una cruz como otra cualquiera. Menos mal que luego he podido descansar un rato. Por cierto habéis escuchado el último de Pedro Guerra? "Contigo en la distancia" vol. 2....
Bueno, chiquitos, que me voy a tomar un aperitivo con mi chico.
Besitos y buen día.
Bueno, supongo que me habré dejado algo en el tintero...