Hola! llevo unos días desconectada por problemas con internet, y me he encontrado con un montón de novedades, algunas muy buenas , como la hemo de Celia

,¡ Enhorabuena, Alea ! ahora ya sí que se ven los resultados de todo ese esfuerzo de Celia , y eso la va a motivar mucho para seguir así, me alegro mucho

.
Oski , bienvenido a este foro, que aquí charlamos mucho. Dile a Selu que se pase por aquí alguna vez . Un abrazo,
Cris y Swety , a mi sobrino de 6 meses, también le han diagnosticado reflujo( debe estar de moda, ahora ,ese diagnóstico) y le están dando unos sobres de... no me acuerdo , pero les han dicho que se corregirá con el tiempo, aunque le siguen haciendo revisiones . Yo creo que eso lo han tenido muchos niños siempre y se les ha corregido solo .. A ver si hay suerte con Alain y el tiempo lo corrige , Cris, se le ve muy gordito y muy fuerte.
Nacho, cuida esa neumonía , mi hija tuvo una de pequeña y tardó bastante en quitársele la tos .
Velia , tambien he leído las notazas de Dana,¡Enhorabuena ! A Raquel también le está yendo muy bien , en 4º ya, y todo aprobado hasta ahora.. la verdad que, aunque estudia mucho ,está haciendo la carrera a toda velocidad.. si parece que fue ayer cuando empezó.
Owash, a ver si te dan la plaza cerca de casa y te gusta el trabajo. La verdad es que ser funcionario en estos tiempos es una tranquilidad impresionante. Yo no me quejo nada del trabajo , aunque los madrugones me matan , pero el año que viene voy a entrar en el nocturno que es lo que estaba deseando. Voy a tener que preparar una asignatura nueva, pero no tendré que madrugar

, no me lo puedo creer
Bueno, un abrazo a todos y a recuperarse de ese virus, por cierto que Raquel lo pasó estas navidades y tuve que llamar al médico de urgencias para que le pusieran una inyección de primperan , porque los vómitos eran contínuos.
Hasta otro día

Hija de 23 años, diabética desde los 5. LANTUS MAÑANA: 22 , HUMALOG: 6-8-8 , última hemo: 6,3