Buenas...
Ya veo que hay muchos pochillos, como Iciar, que lleva desde el sabado con fiebre y congestion...y nosotros agotados, porque no duerme mas de 1 horita seguida...menos mal que hemos estado de puente los dos...y aún así yo ando muerta de sueño, a ver si hoy ya pasamos mejor noche....lo necesito, hoy me decían en la ofi que tenía mala cara...yo diría mas bien careto
Ni siquiera la he disfrazado, le pregunté y como aun tiene fiebre anda muy apagadita y no quiso, tampoco le insistí mucho, porque hace mucho frío, ni lluvia ni nieve...pero frío bastante.
Nacho, a ver que dicen los análisis...que no sea nada. A mi la fiebre me deja KO...
Prado...que valientes haciendo etapas del camino con estos fríos!!!
Marcita espero que Noe ya esté recuperada, pero ella no se pierde ni el cole ni las fiestas
Beky, la casa rural tiene muy buena pinta, ya conocemos Avila, pero podemos volver, cuando fuimos recuerdo también que pasamos mucho mucho frío...

que por cierto el alojamiento fue penoso, me anoto el nombre de la casa...pero mereció la pena, me gustaron mucho las murrallas. Espero que el frío no os pase factura a ninguno, a mi Iciar creo que ya me ha pegado algo...

me duele la garganta.
Kris que tal los carnavales vosotros?
Alea, que faena que se despegue el cateter...no es que no te crea, pero jooo con lo que me cuesta a mi despegarlo cuando me lo quito...a veces me hace mas daño que ponerlo.
Velia, enhorabuena por el premio de Dana...que lujazo!!! seguro que se lo merecía...que se lo curra mucho. Y tú poniendole ganas a esas opos ehhhh.
Bueno os dejo, vaya parrafada...a ver si hoy me voy a la cama prontin...hasta mañana!!!