Buenos días por decir algo,
Esta todo nevado, he tenido que salir 20 minutos antes de casa para llegar bien a mi trabajo, ya que trabajo a 15 km de casa y en el alto de un puerto de montaña, asi que imaginaros,… pero he llegado bien la odisea va ser bajar luego a las 12.00h… tengo cadenas asi que si hay que ponerlas se ponen…
Por otro lado contaros que mi hijo por fin ya camina solito, empezo el lunes pero ayer se solto la melena y toda la tarde por casa solito, tiene 21 meses para 22 pero como nacio “Gran prematuro” pues se nota mucho que todo lo aprende mas tarde de lo normal, eso si hablar habla como nadie… es un loro, jejeje
Nacho, ¿cómo va ese resfriado? Espero que te mejores para el fin de semana y sino pues a cuidarse en cama… si es que se puede…
Taty, que guapos estan los dos y que mayor esta Guillermo, preciosos…, eso de darles la mano no se si sera buena idea por que igual nos la lian gorda… no crees???? Jejeje
Ayer Alain estuvo jungando con su primita Judith que se llevan 4 meses en mi casa y como cuando viene gente de fuera se pone super nervioso, pues según entraron por la puerta salio disparado corriendo, se cayo encima de la pista de trenes que tiene y el resultado final la mitad de la cara morada el pobrecito mio, pero vamos que asi tendra que aprender es lo que hay por que es muy bicho…
Velia, animo que tu puedes con estas oposiciones y con las que se te pongan por delante, quien dijo miedo… a estudiar…
Prado, que guay el camino de Santiago, siempre me ha apetecido, aquí se suele salir desde Roncesvalles, pero te tiras todo el mes de agosto y hay gente que ni lo acaba se hace largo y ahora con el peque tendra que esperar unos años si es que lo hacemos algun dia. Ya nos contaras la aventura.
Mami, la verdad que tiene merito mantener las glucemias de tu hijo tan bien, todos sabemos que esto no es facil de controlar en uno mismo y ya no te digo en los que teneis hijos con diabetes, muchas Felicidades a los que os esmerais en cuidar tambien a vuestros peques… Alea, Velia, Mami, Marcita, Regina etc… y todos los que sois papas de niños con Diabetes…
Anuski, ¿Qué tal va la batalla de comidas con Iciar? Espero que poco a poco se anime a masticar y te de una tregua, paciencia, Alain ayer se comio por primera vez coliflor entera y ceno salchichas con patatas sin rechistar… todo un logro… un besito para las dos.
owash, ¿Qué tal va la recuperación de tu padre? Espero que vaya bien y que tu oferta publica no se haga esperar mucho.
Un besito para Marcita y Regina,
Y a pasar buen día…
Cristina