Buenos días ruterillos!
Esto del calor es durísimo....Acabo de ducharme y ya estoy sudando de nuevo...Tampoco aquí es normal que a estas alturas de verano estemos a 34º a las 10 de la noche y sin que corra una gotita de aire..
Paz, me alegro de leerte y que las cosas estén más o menos bien...
Nosotros hemos estado de limpia (otra vezzzzzzz, argggg), porque los carpinteros pusieron la casa que me daban ganas de echar a correr...Si es que no terminamos. Hemos estado re-organizando la habitación de Ángela y bajando sus juguetes al garage, y así ya está ordenada para la vuelta al cole.
Lo de la vacuna, uffff...A mi tb. me da cierto cague...aunque he de reconocer que la gripe A también me da cague...Total un lío total. Ya veremos cómo va desarrollandose el asunto.
Suerte para Celia en los exámenes.
Becki, glucemias de libro, eh???....Aunque a mi me parecerían demasiado justas para un niño, más que nada por lo imprevisible que son. De todas formas, como decimos en casa cuando estamos así: "haciendo hemo"...
Bueno, os voy dejando, que quiero organizar unas cosas antes de irme, que hoy como con mi amiga (hace 3 años que llevamos postponiendo la comida

)
Besitos a todos y buenos días.