Pues ¿qué quieres que te diga, Owash?, que tienes toda la razón.
A mí, ya lo sabes, me encanta la Fórmula 1, pero no comparto los despilfarros públicos para beneficios privados. Ignoro por qué no utilizaron el circuito de Cheste , bueno, no lo ignoro, sino que prefiero no pensar que, si no hay dinero que invertir, no hay comisión que cobrar.
Recuerdo que hace años quisimos adecuar las instalaciones de un antiguo aeródromo para utilizarlo como campo de ultraligeros. Nuestro club hizo el proyecto y el presupuesto. Costaba unos 9 ó 10 millones (de pesetas, ojo). Se lo presentamos al alcalde y, después de echarle un vistazo nos dijo: Ya veremos, pero si se hace, se hará bien y de noventa millones por lo menos

Nos quedamos pasmados. ¿En qué demonios iban a invertir? No era en absoluto necesario tanto dinero. Al final no se hizo, pero, si se hubiese hecho, seguro que unos cuantos milloncejos (los que van de los 9 a los 90) se repartirían entre varios bolsillos. Así funcionan las cosas.
Lo del atletismo, de vergüenza.
Espero que te mejores. Por cierto, yo también quiero que me "democraticen"
Anuski, chica, paciencia y respira hondo.
Bueno, voy a ducharme, que vengo de caminar con el perro y quiero ver la Fórmula 1.
Saludinos