Si eso es lo que digo yo Owash, que razon tienes! porque hay dias que me entra la crisis de "dios, quiero estar un rato sola!!! pero nada.......
Gracias por preguntar por las nenas, al final lo de Nyah bronquitis. Estoy con bajon porque la pobre estaba muy ilusionada con el cursillo de natacion, encima no me quieren recuperar las clases perdidas, asi que dinero tirado, que eso es lo que menos me importa, la verdad. Solo espero que cuando vuelva no se ponga mala de nuevo, que ya estoy temiendo como estara en las vacaciones. Y lo de Noa al final creo que fue un colmillo y ahora estamos con los efectos secundarios de las vacunas que esta mañana la pobre estaba cojita

. Por lo demas bien, por lo menos no le han afectado a las glucemias mucho.
Prado he cotilleado el hotel que decias, precioso. A ver si cogemos las vacas y hacemos algo porque yo no soy mucho de estar en casa y me dais mucha envidia cuando contais vuestras escapadas.
Paz, se te echaba de menos. Fenomenal la hemo de Angel y lo de las asignaturas pendientes no esta nada mal, seguro que se las saca en septiembre. Que tu padre se mejore pronto, tiene que pasarlo muy mal.
Marcita, ya teneis la bomba a la vuelta de la esquina! que ganas.... A Nyah la hicieron las pruebas de la alergia y le salio a las graminias, espero que no sea asmatica tambien como yo.
Anuski, que tal esta Iciar? espero que no fuera nada porque viajar asi. A nosotros nos toco con Nyah el año pasado y la pobre fue una bendita no dijo ni mu, no se como aguanto con lo largo que era el viaje.
Velia, muy buena la hemo de Angela tambien. Si venis por aqui y hace como en Burgos no te preocupes que coges fresquito para todo el año

pasarlo muy bien y descansar!!
Alea, que bien Celia! me alegro mucho. A ver si te dejan descansar....
Mani, a ver si das señales de vida, donde te metes??? Espero que los bombones esten bien.
Bstes....
Nyah,6 años. Debút 8 meses.
Bomba de insulina 8-08. Ultima Hb2, 7.