Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui y cuanto bueno he leido... aunque ahora casi no me acuerdo

, cosas de la edad.
Muy buenas notas de Dana, Juan y Raquel ¡enhorabuena a todos! A ver si a Dana se le pasa el malestar...
Enhorabuena tambien a Celia, por sus aprobados, sus gluecemias, su hemo bajando...
Fue el cumple de Iciar y ya lei que se lo paso bien, Anuski disfruta cada momento, que crecen demasiado deprisa.
Juanlu con espiritu "vacacionero", yo siempre que veo al anuncio de Bahia Principe me imagino tumbada en esa hamaca...
Owash, a ver cuando nos cuentas algo de esos proyectos que tienes en marcha...
Mami, lo tuyo son vacaciones, si señor ¡que envidia! cuando regreses pasa y nos pones los dientes largos.
Mani, espero que ya se pasara el disgusto, como ya te dijeron nosotras te entendemos mejor que nadia y quien no ha pasado por una situacion parecida, menos mal que los peques no son rencorosos y olvidan enseguida. Besitos guapa.
Prado y Anuski ya trabajando solo por la mañana, falta hace, que con este calor lo que mas apetece es una siestecita a esas horas.
Velia, espero verte pronto. Por suerte no nos toco de cerca el accidente, aunque si a una chica del barrio, gemela de otra que al final no se monto en el autobues. A vivir, que son dos dias y nunca sabemos donde esta nuestro destino.
Bueno y por aqui sin mucho que contar, Noe ya de vacaciones esta al reves, parece que ya va desechando mochos y toses. El lunes le hacen las analiticas, ya superamos la ultima y fatidica hemo, a ver que tal la proxima, vamos teniendo ahora valores para todos los gustos.
Nosotros no se si tendremos vacaciones porque un compi de trabajo de mi maridin esta de baja y se turnan para cubrirlo, cosas de la empresa...

.
Ah! El sabado pasado fue la fiesta de fin de curso de Noe y bailaron genial, a las madres se nos caia la baba, bueno, a los padres tambien, pero menos.
Pues eso, que voy a dar una vueltecita por el foro, ahora que me "vaga", que dicen por aqui. Besitos a todos y buen finde y cuidadin en la carretera.