Hola a todos!!. Pues sí, no tengo perdón por esta ausencia tan larga. La verdad es que cuando estás mucho tiempo sin entrar como que se te olvida, además cuesta trabajo ponerse al día. Hasta me ha sorprendido ver que el foro ha cambiado

.
He leído los últimos mensajes por lo que parece que Celia ha pasado de una etapa difícil a otra aceptable, ¡ojalá siga así! y llegue a la etapa de perfección

.
Owash, esperando resultados finales y plaza, y hay algo de un proyecto... seguro que será algo genial

.
Dana...maravillosa! ...y Raquel!...me encanta ver esa juventud estupenda de la que tan poco se habla.
Bueno, tendría muchas más cosas que saber y muchas cosas que contar, en fin...
La visita al nuevo endo de Juan (por pasar a adultos), que es el Dr. Ampudia, fué bien. Le cambió a Lantus y Novorapid, y aún estamos intentado atinar, llevamos 2 semanas y me parece que no le cubre las 24 horas porque se la pone a las 9,30 de la noche y a esa hora siempre está alto. Tenemos cita otra vez el día 6 de Julio, ya veremos que nos dice.
Las notas de Juan también serán estupendas, casi todo son sobresalientes, espero que no cambie y que llegue a formar parte de esa juventud, responsable e inteligente...Celia también formará parte, ya ha encontrado el camino

.
En cuanto a las vacaciones, pues eso...volveré a estar ausente en verano. Me voy en Julio a Cuba...sin marido y sin hijos

, estaré 20 días y pienso disfrutarlo mucho. En Agosto nos iremos a una casa en Londres, ahora sí toda la familia

. Organizar todo eso me ha llevado mucho tiempo porque todo lo he hecho a través de internet, pero creo que ya está todo listo.
Bueno a ver si voy encontrando ratos y sigo leyendo.
Un beso a todos