Hola, aquí ando. Os contaré algo, estábamos ayer viendo uno de esos programas que nos gustan tanto a casi todos de la casa, tipo madrileños por el mundo, mi cámara y yo … que iba sobre vivir de lujo en crisis, concretamente
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 3465.shtmlPor cierto, contaban que ahora está de moda el hacerse un campo de golf (reducido) en su propio jardín, y salía una mujer contratando la instalación (15000 euros) y contando que quería que el green le quedase justo delante del salón porque quería que este juego fuese como … no sé como lo dijo, pero algo así como un juego familiar, como cuando jugamos a las cartas en el salón. Salían también gente muy curiosa, uno con 35 coches de lujo pero con solo dos puntos en el carnet, otro que metía el champan en pistolas de agua para jugar con sus amigos y “amigas” …
El caso es que una buena mujer estaba enseñando su lujosa casa cuando el reportero le pregunta ¿Cuántos armarios tiene esta casa? … la cara de la señora fue de asombro total, y responde: En esta casa no hay armarios … claro, en vez de armario para ropa tienen habitación ropero, en vez de armario despensa, pues habitación despensa, en vez de caja de herramientas tienen taller … yo entiendo a la señora ¿Cómo vas a tener armarios cuando tienes 3 piscinas en la casa?
Ya os digo, la cara de la mujer fue de sorpresa total, como de que eso de armarios fuese propio de algún país tercermundista, vamos, que yo creo que inmediatamente después llamó al servicio para que echaran a semejante patan.
A lo que iba, yo no quiero morirme sin tener una casa sin armarios, epa.