Buenos días.
Aquí también ha llovido y amenaza con hacerlo de nuevo. Ventea y hace frío, pero en esta Ruta se está calentito ¿verdad?
Yo sí tengo el correo de Noah, así que la felicitaré, y le enviaré una tarjeta de visita con la nueva dirección
Ayer me llamó Regina, pasmada de lo que acababa de ver en la Ruta. Me ahorro sus comentarios porque os los podéis imaginar. En cuanto tenga un ratín, se pasará por la nueva.
Y yo, aquí sigo, luchando contra los elementos. Como a mi querida hija, aparte de sus originalidades varias, ahora le ha dado por fumar, pues la tengo castigada a no salir absolutamente con nadie. Lleva tres días que sólo va al instituto. De ahí a casa y, o sale conmigo, o hace bici estática. No creo que sirva de mucho, pero intento apartarla de los que fuman y darle tiempo a que reflexione antes de coger el vicio.
Si a ello unimos la conversación de ayer con su tutor, la cosa no está para tirar cohetes. Y no tiro la toalla porque es mi hija, porque sé que todo podría ser estupendo con que sólo cambiase el chip y porque a cabezona no me gana nadie, así que habrá que seguir en la brecha, que torres más altas han caído.
En cuanto al tema de Noah, qué os voy a decir, que Noah estuvo brillante y que el otro quedó como lo que es: Patético.
Que se quede con su corte de aduladores, y esto me recuerda otro refrán (no puedo remediarlo):
"El que alaba al tonto la tontería, lo hace más tonto todavía"
Y ahora voy a ver si aprovecho para ir a la compra antes de que vuelva a diluviar. Os veo más tarde.
Kalua, bienvenida
Saludinos