Buenos días!!!! Toy desesperá...Las glucemias de Ángela vuelven a estar altas....Toda la noche corrigiendo y como si de agua se tratase

.... Tb. tenía algunas burbujas...Los cambios de tiempo son fatales para la bomba...Mani, qué insulina usa Nico?, es que la Novorapid no existe en viales, y dicen que en vial se eliminan muchos de los problemas de burbujas....En fin, a ver qué tal hoy...agggggggggg
Paz, yo con la única que la he dejado por la noche ha sido con mi hermana y con su padre...Con mi hermana 1 vez. Lo paso mal, la verdad. Ella ha planteado alguna vez que quisiera quedarse a dormir en casa de alguna amiga, (sus amigas sí han venido a dormir aquí), y ya le he explicado que cuando esté preparada para ponerse una alarma, despertarse y saber actuar lo hará....Mientras no quiero darle una mala noche a ninguna persona....Me planteo lo del campamento, pero me da cague ...Sí, sí, sé que soy un poco petarda, pero no lo puedo evitar....Carla, una amiguina, tb. diabética y con bomba irá este año, y parece que intenta convencer a Ángela. Si ella quiere por supuesto que irá, aunque sé que más que relajarme voy a estar que me suba por las paredes....
Bueno, que me enrollo....Q tengais un buen día. Besitos