Hola a todas!!!!
Veo que estasis todas muy liadas con el principio de curso, espero que todo vaya bien y que sea un día muy especial.
Mi niña empezó ayer y..¡PRUEBA SUPERADA! todo fue bien, exceptuando que hubo que cambiarle el cateter allí mismo,en el primer control 307, pensamos que era emocional, pero como también coincidía con día que había que cambiárselo preferimos no arriesgar y se lo cambiamos, el resto del día todo bien, ella lo pasó divinamente y las glucemias quisieron portarse bien.
Mornita !enhorabuena! me alegro muchísimo.
Marcita, no sabes cuanto siento que se os despeguen los catéteres, recuerdo cuando nos pasaba a nosotros la impotencia que se siente, buenas glucemias y ¡BOOM! cada dos por tres una subida por los dichosos catéteres, yo me llenaba de rabia. La verdad es que a mi ya no se me ocurren soluciones. Lo que si tengo claro que tiene mucho que ver con la piel de la persona que los lleva, porque si te soy sincera a mi alrededor (quitando a personas de este foro como tu peque) no les ocurre, y eso me hace pensar que depende de la piel, del sudor, no se la verdad.
Hemos estado en la revisión trimestral y la hemo bien 6,5 nos ha dicho la doctora que es real, ella lo mira todo, mete los glucómetros en el ordenador y los datos de la bomba, hace sus estadísticas y mira todos los controles. Nos ha modificado unos tramos nocturnos, la noche por temporadas nos trae de cabeza.
Lo único es que nos a mandado al cardiólogo dice que cuando la toman la tensión siempre está un poco acelerada, un poco taquicárdica, desde que era bebé, ya nos mandó unan vez y nos dijeron que estaba bien, ahora nos envía otra vez por precaución, en fin no puedo evitar preocuparme un poco.

Parece ser que cuando son pequeños es normal que tenga mayores pulsaciones pero que según van creciendo se tienen que normalizar, espero que sea simplemente que la niña cuando va al hospital se acelera.
Bueno chicas, os voy a dejar que me tengo que ir, no quería dejar de saludaros.
Un abrazo para todas