Jolin, desaparezco unos dias y como se pone esto!
Lo primero, bienvenida Udane. Mi nena debuto con 8 meses, ahora tiene 5 años. Puede parecer que somos un poco pesadas con el tema de la bomba, pero es que hasta que no la tienes no te puedes haces la idea de lo aproximado que esta a tener una vida normal. De hecho tendria que ser obligatorio desde el primer dia del debut porque asi facilitaria mucho mas al equipo medico, a la familia y al niño la adaptacion a esta nueva vida que tan dura resulta al comienzo y tantos transtornos, angustias, depresiones, ansiedades ocasiona hasta a el mas fuerte. No solamente evitar el hecho de pincharles unas cuantas veces al dia si no porque se pueden corregir las hiperglucemias las veces necesarias sin tener al niño en valores tan altos pudiendo evitarlos simplemente usando este sencillo aparato, si no tambien porque el riesgo de hipoglucemias desciende considerablemente sobre todo en niños tan pequeños que necesitan cantidades tan minimas de insulina que con las jeringuillas son dificiles de administrar por no decir a veces imposible sin provocar alguna hipoglucemia fuerte. Te lo decimos por experiencia no por intentar convencerte de que entres "en la secta de las madres que sus hijos usan bombas de insulina porque es lo mejor"

, si no para que vuestra calidad de vida mejore un 50% o mas lo antes posible, a ser posible si tu quieres. Bueno, vaya rollo, mucho animo y fuerza, y un abrazo.
Lo segundo, vaya horas.
Lo tercero, Velia, me alegro que Angela.... glucemias genial, el campamento genial, todo, genial! tus opos??? genial??? ni me lo digas

Nayah una racha genial tambien pero ya se jorobo, seran los mocos otra vez??? que rolloooooooo Hablando de mocos que hacia mucho que no decia yo nada de los mios, me he acordado por Noe, pobrecita a ver si ya se acaba el cole y todos los bichos con el, besitos. Pues eso, que me parezco a Barbara Rey, me han afectado al labio de arriba y estoy convencida que han sido ellos los culpables
Santesteban, disfruta del viaje.... envidia que dais algunas, eh?
Mani, no me digas que se les estan cayendo los dientes ya, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como diria Patricia.
Lena, madre, eres una valiente, vaya trago, lo que has tenido que pasar, ole tus ovarios!
Ah, lo de la minusvalia, a mi aparte de no concedermela me quitaron el 22% que teniamos de la anterior revision, ole sus huevos! no se pusieron ni coloraos, y aqui todos los niños diabeticos la tienen concedida pero se que la dependencia se la denegaron a todos.
Besotes, y buen fin de curso a todas.
Nyah,6 años. Debút 8 meses.
Bomba de insulina 8-08. Ultima Hb2, 7.