Jolín esto de tener el tiempo tan tasado me hace estar mu desconectada, y no me gusta, no!!!...
Lena, yo también estoy poniendo la lambdalina una hora y media o así, y va bien....
Mornita, al final no le puse el sensor en el brazo. No me atreví. Yo le veía músculo por todos los lados y sólo por abajo algo de "chichi"
A Ángela le fue bien la inserción de nuevo, por lo que supongo que el rebote de la anterior sería casualidad...menos mal... Y sí, es un lujo el aparato...Deseando ya los nuevos sensores, por dios,que no se demoren.
Santesteban, qué jodías son las épocas de descontrol... A ver si va entrado en Sol-fa... porque es agotador... Yo creo que es que crecen, de verdad... Ángela empezaba a necesitar más insulina de la noche a la mañana, lo que producía en mi cierta incredulidad, siempre lo achacaba a que podría estar incubando algo, que si alguna burbuja, total que tras una semana sin más motivos, aumentábamos basales y bolus y problema solucionado....
Becky, si el médico no le ha dado mucha importancia intenta no agobiarte mucho.. Realmente le sobra peso?, yo sólo la he visto en alguna foto que pusiste y me pareció delgada... Dale frutos secos, que dicen que son buenos y pescado azul por lo del omega 3 y a ver qué pasa en la próxima analítica.
Bueno, besitos y buen día para todos.