Buenos días papis....Mira que habéis hablado!!!!
Tema minilink....ES invasivo, sin duda...A Ángela la tenemos comprada, y eso que con el anestésico parece que no le duele tanto....Una vez puesto no le molesta nada, pero por ejemplo esta vez le ha durado sólo 5 días, anoche se le salió, argggggggg....con la falta que nos hacía, porque ha empezado con el "síndrome endo" (mañana nos toca), lleva 4 días que la insulina parece agua, esta noche la he tenido que corregir 2 veces con 4 unidades (un disparate), y la pasada igual....Ayer se pasó todo el día con cifras que rozaban los 200 y yo cagandomentoloquesemenea....Ahhhh, y eso con el minilink sí que es desesperante, vamos, que ver una grafica así sí que desmoraliza (no es lo mismo ver un 200 en un gluco) que una gráfica que no se mueve de esa cifra

... Conclusión, que yo si se lo sigo poniendo, eso sí, como siempre, en cuanto que volvamos a encontrar las pautas del cole lo dejamos unas semanas, luego volvemos, en fin, un "tira y afloja" con Ángela, hasta mayo

... Aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones hasta poder probarlo.
Hablando del tema de las inserciones (cateter, sensores....), es verdad que les queda marcados, pobrecillos....A Ángela el 1er catéter se lo colocaron en la tripa (ya he comentado que está delgada, y antes mucho más), pues jamás hemos podido volver a intentarlo....No se podía ni mover, decía que le dolía bastante....Enfin, a ver si ya vamos convenciéndola....
Bueno, me he enrollao mucho y tengo poco tiempo...Las oposiciones ya me están empezando a agobiar, queda poco tiempo y cuando veo la cantidad de horas que estudian mis compañeros de academia me deprimo....En fin, que esto es lo que hay....Un besito a todos