Hola papis!!!!
Santesteban, qué buenas noticias....A disfrutar de la "relativa tranquilidad" que produce estar en racha.
Mormita, la verdad es que no nos ha pasado. A Juan Luis se le queda la marca del minilink en la piel, la silueta del cacharro, pero no le hace daño y a Ángela no le noto nada, pero sí, eso de ponerle un apósito debajo seguro que soluciona el problema. Me alegra que os esté yendo bien. Lo cierto es que no todos los sensores funcionan igual de bien, al menos no a nosotros....Ahora el que tiene puesto va de lujo....las calibraciones son clavadas, por ponerte un ejemplo la de anoche al acostarse era de 115 por el gluco y 118 por el minilink, y esta mañana al levantarse 97 y 94....vamos, casi ná....Pero hay veces, no sé si debido al sitio de inserción, o a que haya menos estabilidad, o qué se yo, cuesta más calibrarlo y da más problemillas. Aun así, bendito minilink, si no fuera porque Ángela monta en cólera cada vez que hay que ponerlo.....Por cierto, estas 2 últimas inserciones las he hecho con el anestésico y parece que no se ha quejado tanto.
Bueno, os dejo que tengo lío en casa, que vienen nuestros amigos con los críos a pasar el fin de año, y tengo que preparar cositas.
Besitos y buen día para todos.