Madre mia, sois tantas nuevas ya que no se quien es quien
Patrice bienvenida a la pequeña familia como digo yo. Mi nena se llama Nayah y va a cumplir 5 años, debuto con 8 meses y llevamos con la bomba 16 meses. Hemos estado con jeringuillas tambien. Sobre la bomba creo que no tengo nada mas que añadir, pienso que deberia ser tratamiento obligatorio desde el primer momento del diagnostico en niños tan pequeños. Nuestro antiguo endocrino tambien era contrario a ella y al final tuvimos que cambiar de provincia para que nos la pusieran, asi que como veras la cosa no esta tan facil segun que sitios, todo depende de lo que te comentaba Alea antes, pero tu insiste todo lo que haga falta, y MAS.
Santesteban, lo que preguntabas a Velia (que me corrija ella si no es asi) creo recordar que le subia la basal durante 2 horas aprox. lo que no recuerdo bien era cuanto exactamente, un 10%???
Por aqui ya las glucemias de lujo, aunque esta con mocos lo del homeopata funciona, aunque todo esto lo digo muy bajito claro, ya sabeis.....
Velia, lo mio, pues lo de siempre, mis mocos alienigenas que ya estan haciendo de las suyas, que les gusta el deporte de riesgo y se van a hacer puenting en mis oidos......lo digo por eso de los "vertigos"
Marcita, Noe me alegro que mejor.
Mani, a ver si nos cuentas que tal los bombones su primera vez en la nieve.
Hoy tocaba guardia, voy a ver que tal esta ahora y puedo dormir algo que mañana tenemos la fiesta del cole y luego medico, a ver como acabo, que ganas de vacaciones!. Besots
Nyah,6 años. Debút 8 meses.
Bomba de insulina 8-08. Ultima Hb2, 7.