MADRILEÑ@S

Pon mensajes para buscar a alguien de tu provincia o comunidad, y consulta los eventos y reuniones pasados.

MADRILEÑ@S

Notapor ESTEFI » 14 Oct 2010 0:05

Hola soy de Madrid y me gustarias hablar con gente diabetica para hablar de los problemillas que van apareciendo con los años ...gracias a toda la gente un saludo
ESTEFI

Re: MADRILEÑ@S

Notapor Velia » 14 Oct 2010 10:21

Hola EStefi, nosotros somos de Cáceres y un poquitín también de Madrid. Solemos ir 1 vez al mes, y en vacaciones. De cualquier manera, pásate por el hilo RUTA DE LA PLATA, allí encontrarás a gente de varios sitios de España. Cuentanos lo que quieras.
Por cierto hablas de complicaciones y demás....Cómo llevas tu control ahora? Tienes una buena hemoglobina? ¿Crees que las tus complicaciones han sido producto de un mal control? Te leí que llevas desde pequeña con la enfermedad y soy consciente de que el control de la diabetes antes era muy difreente, ni los medios, ni las insulinas...Estabas realmente mal controlada?...

Saludos.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Notapor ESTEFI » 14 Oct 2010 13:42

Hola Velia si mis problemas de ahora son por un mal control en la adolescencia desde los 16 a los 23 mas o menos ,ahra tengo 27 y es de lo unico que me arrepiento en la vida....de no haberme controlado,la glucosa es dañina sino la controlas...y me paso factura,asique ahora a intentar llevarlo lo mejor posible,tambien me afecto a la boca y me operaron de todos los dientes y muelas,lo llevo todo de porcelada porque se me empezaron a mover los dientes y es todo por el mal control de la diabetes....y tu como estas???que tal todo???besitos
ESTEFI

Notapor Velia » 15 Oct 2010 11:11

Estefi, ahora hay que mirar adelante y tratar de cuidarse mucho para evitar más complicaciones. Yo soy madre de una niña de 12 años, es ella la que tiene diabetes, desde los 5. Hasta ahora el control ha estado dentro de los límites, hemoglobinas alrededor del 7 y desde que lleva bomba (ya hace 5 años), no tiene grandes picos...A ver si ha aprendido suficiente para poder manejarse medianamente bien en la adolescencia, aunque ya sabemos que es un periodo difícil para todos los jóvenes, parece que tener estas limitaciones, debe agudizar más la rebeldía...Lo bueno de ahora es que con los medios y conocimientos que tenemos, llevar la diabetes con buen control no es a costa de las restricciones que supongo tendrías que llevar tú en tu juventud...

Saludos.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Notapor lucialva » 20 Oct 2010 19:35

hola me llamo marta soy de un pueblo de la zona sur de madrid y me gustaria conocer padres y gente que sea diabetica yo tengo un niño de 2 años que a debutado el 29 de agosto y soy muy muy novata en esto.
lucialva

Notapor Velia » 22 Oct 2010 10:04

Hola Lucialva, ya he visto que has entrado en el hilo de Padres.
Como he puesto anteriormente, nosotros vamos esporádicamente a Madrid...1 fin de semana de cada 3 o de cada 4, y parte de las vacaciones y puentes...Vivimos en el centro, por la zona de Retiro, muy cerca del Niño Jesús...Si alguna vez necesitas algo no dudes en decirlo. De cualquier modo si quieres mi tfno. me lo dices por privado.

Saludos.
Velia

Notapor kekiya » 31 Oct 2010 14:26

Hola! yo tambien soy de madrid, y cuando debuté,tambien tuve mi epoca rebelde y mi negacion de la enfermedad.Consecuencias: igual,se me mueven muchos dientes....pero weno...a Dios gracias no sucedió nada mas grave.Ahora sí intento cuidarme,y estoy teniendo buenas hemos.Para cualquier cosilla si os puedo ayudar,aqui estoy
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)
kekiya

Notapor gilabeni » 14 May 2011 23:26

yo soy de la zona norte de madrid.

salu2.
gilabeni

Volver a Busco alguien de... y Eventos o Reuniones.