Hola a todos pos na aqui estoy con todos vosotras/os ya q en el otro foro no puedo entrar y desconozco los motivos.....
Siento la de tiempo q llevo sin escribir pero es q ya os digo q me era imposible entrarçBueno espero q nos unamos de nuevo x estos lugares ya q la verdad sea dicha me haceis mucha falta...
Desde aqui felicito a mi Rocio de mmi alma si se pasa x aqui q me alegro de q se case x fin y q me puse mu contenta cuando lei la noticia tiene q ser un show tu boda con el arte q tienes y lo guapa q eres¡¡¡¡ENORABUENA y q seas mu mu feliz......
Taty q decirte espero ver pronto tu brriguita q sera mas bien barrigon jejejejeje espero q tre cuides si no vas a tener q ponerle el tarje de comunion al niño y mas q nada xq tienes q echarlo de ahi eh¡¡¡¡¡¡jejejjejejeje
Bueno pùes un beso y sigamos levantando el foro ademas siento mucho lo q ha pasado en ruta de plata tmb espero q rebeca si no se pasa x aqui pues q le llegue mi mensaje q me acuerdso mucho de ella y q no puedo enviarle correos pero q sigo pensando en ella y en su niña muchos besos para ella tmb
Bueno y para ti irene q no se quien de las dos esta mas perdia eh¡¡¡espero q todo te este hiendo bien y te veamos mas x aqui a ve si nos vemos
BESOS MILES DE BESOS A MIS MALAGUEÑOS GUAPOS Y A MIS DB DULCES