Velia. Muchas gracias por tu interes. Con lo que me estas contando estoy dispando muchas dudas que tenia, y con la gran ayuda de las preguntas de Fer mas aún.
Tu caso. Velia, es como el mio pero con 3 años de anticipacion. Maria ahora tiene 7 años, es decir cuando empezasteis a usar la bomba, hace 3 años.
Siempre creí que la bomba llevaba un medidor continuo de glucosa que hacia que se administrase la insulina automaticamente al llegar a ciertos niveles y que si bajaba tenia una alarma que pitaba y te advertia de que habia que
meter carbon a la caldera, perdona la comparacion pero siempre le digo a Maria que no nos podemos quedar sin combustible para que la maquina siga funcionando).
El tema es mas complicado de lo que creia y me surgen mas dudas.
- El cateter ¿Donde se pone?
- Cada cuanto hay que cambiarlo.
- Si se lo quitas para ir a la playa, que insulina le pones. Segun cuentas las cantidades se miden de diferene forma que con las plumas.
- De cuantas glucemias al dia hablamos.

Perdona Velia, te estoy acucharando, esto deberia de preguntarselo al endo, pero no me da opcion. Por lo que me dices, me da que no se quiere complicar. Para este mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Gracias Prado y Mari.
Maria 8 años, debut 2005.
Ultima glico 6,9.