alguien de Badajoz con bomba o quedada en Extremadura.

Pon mensajes para buscar a alguien de tu provincia o comunidad, y consulta los eventos y reuniones pasados.

alguien de Badajoz con bomba o quedada en Extremadura.

Notapor agua102 » 29 Ene 2012 19:37

Me gustaria conocer a alguien para charlar y compartir experiencias por internet o en persona me vale todo. Tengo 40 soy hombre.
Yo llevo 20 años con diabetes 1 y me acaban de poner la bomba. Pero no conozco a nadie con mi enfermedad y creo q va siendo hora de abrirse al mundo.

PD Tambien me vale si hay alguna quedada en Extremadura para tomar algo y charlar amigablemente de nuestra amiga la diabetes con gente de cualquier parte.

Un saludo cordial.
40 años 23 años con DB1 - Paradigm 722 o Levemir+Novorapid. Neuropatia.
agua102

Re: alguien de Badajoz con bomba o quedada en Extremadura.

Notapor Velia » 31 Ene 2012 11:30

Hola aqua, nosotros somos de Cáceres....Tanto mi marido como mi hija tienen diabetes y además son portadores de una bomba de insulina.
Pregunta lo que necesites, ya ves que en el foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar...Y si alguna vez vienes por Cáceres, podremos tomar un café...

Saludos.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Volver a Busco alguien de... y Eventos o Reuniones.