¡Hola!
Tal y como dice el asunto del tema, soy nueva por aquí pero no en la diabetes.
Tengo 20 años y me diagnosticaron de diabetes tipo I a los 6 años, por lo que ya son 14 años conviviendo con ella.
Mi relación con la diabetes nunca ha sido buena, de hecho mi última hemo ha sido de 8 pese a estar controlada por un endocrino. Me he decidido registrar en el foro al ver que tenéis este apartado sobre la bomba de insulina. Siempre me he negado a ella por mucho que mi endocrino me la ofrezca como opción por activa y por pasiva y he llegado a un punto en mi vida en el que estoy cansada de depender de bolígrafos de insulina, hemoglobinas altas y valores de glucosa nunca constantes.
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con ella?
La verdad es que siempre he pensado que la dependencia que supone la diabetes en sí se incrementaría ésta al llevar un aparatito conectado a ti durante las 24 horas del día, intentando esconderlo para que no se note bajo la ropa, viéndote con ella todo el día...no sé. Creo que necesito un poco de vuestra experiencia para desdramatizar mi punto de vista y ser un poco más flexible en la decisión. ¿Se esconde fácilmente? ¿Se siente ese estado de dependencia-resignación hacia la diabetes al llevarla?
Gracias por adelantado,
¡Un saludo!