En principio suponiendo que usas la versión de explorador web te digo, para sacar una tabla con gráficos combinados del medidor y la bomba de insulina (has de descargar los datos de ambos previamente) lo has de hacer desde Generar Informe. Te dejo una imagen:

Haciendo esto genera una pagina con todos los datos combinados, de otra manera no se puede ver o al menos no lo he conseguido en este programa.
Respecto a lo de representar gráficos debe haber un manual por algún lado pero yo no lo he visto xD yo aprendí a las bravas y seguro que aun desconozco la mitad de las cosas. Si tienes dudas más concretas quizás te pueda orientar algo, tu pregunta (aunque ahora estoy de exámenes y ando muy liado, lo mismo tardo en contestar). A mi personalmente de este programa lo que más útil me resulta a nivel genérico es el gráfico del control metabólico.
Existe un programa independiente también de accu-chek que se llama 360º y que sirve para el smart-pix incluye más opciones entre otras la de vaciar el medidor de datos y por ahí pero lo descargué hace nada y aun no he tenido tiempo de investigar más.
Diabetes [T: 1] [Debutante en 2003] [Microinfusora desde 2007 -- Accu-chek Spirit]
[Hemoglobina 30 octubre: 7.2]