Hola,
soy nueva y me gustaría que me orientarais un poco. Me llevan en el general de Alicante y el Dr. Serrano me ha propuesto colocarme una bomba ya que estoy intentando ser mama y mi hemo no baja de 7.5. Al principio me llevé un disgusto brutal ya que con la Lantus no voy del todo bien. Me ha dicho para intentarlo con NPH al verme tan disgustada pero el resultado ha sido peor aún asi que tengo que volver al endocrino este jueves y el resultado de mi hemo dará como resultado "bomba al canto". Después de leeros estoy mas tranquila y animada al ver que no es tan complicado como parece pero me gustaría que me orientarais en el proceso que va a llevar todo esto, lo que pasará desde que acordemos ponerla, el cursillo del que hablais, el tema del medidor contínuo que decis que nos ponen.....y que tipo de bomba me pondrán si es que lo sabeis...... se que el jueves se resolverán algunas de estas dudas pero estoy tan nerviosa por este tema que me cuesta hasta dormir....je, je, je
Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo deciros que la labor de información que haceis es brutal !!!!!