El primer analisis con la bomba de insulina

Mensajes sobre las novedades en dispositivos para diabéticos y en especial sobre bombas de insulina.

El primer analisis con la bomba de insulina

Notapor luciana » 26 Jul 2011 16:33

Hola a todos, hoy nos han dado los resultados del primer control de glicosilada, colesterol, etc etc desde que tenemos la bomba de insulina y hemos bajado de 8 a 6.7 en dos meses¡¡¡
(le pusieron la bomba el 20 de mayo). Se pasa todo el dia entre la piscina y el parque, asi que no para y no tiene casi bajadas ni subidas se mantien la gran mayoria del tiempo en normoglucemia. Asi que puedo decir que ha mejorado tanto en valores de glucemia como en calidad de vida. Estoy contentisima con la bomba y queria compartirlo con todos vosotros que aunque no escriba mucho siempre os leo y he aprendido muchisismo con vuetros post. Muchas gracias :P :P

Lucia 8 años bomba paradigm 754
ultima hemo ¡¡¡¡6.7¡¡¡
luciana

Re: El primer analisis con la bomba de insulina

Notapor romevila » 17 Dic 2011 22:47

Enhorabuena,me alegro de tus buenos resultados,ójala tuviésemos tod@s la bomba.
LEVEMIR y NOVORAPID.
Hemoglobina: 8 (disgustada).
La vida no será la fiesta que todos deseamos,pero mientras estemos aquí, debemos bailar.
romevila

Re: El primer analisis con la bomba de insulina

Notapor inmaats » 19 Dic 2011 21:25

Enhorabuena!!! Qué alegria!!! Ver esa bajada tan rápida debe de daros muchas fuerzas y ánimos. Ahora toca que aprendamos nosotros con Lucia que tiene mucho que enseñarnos!!!
inmaats

Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos