Precios catálogo accesorios Medtronic

Mensajes sobre las novedades en dispositivos para diabéticos y en especial sobre bombas de insulina.

Precios catálogo accesorios Medtronic

Notapor owash » 01 Ene 2012 16:03

Holasss

he estado mirando el catálogo de accesorios de medtronic y no figura el precio de ninguno de los accesorios. Imagino que los precios serán disparatados sino los pondrían claramente.

En concreto me interesa el arnés deportivo, el cinturón y la funda para tórax...en función de precios elegiría uno, aunque el arnés me parece un poco aparatoso.

¿Sólo se puede pedir vía teléfono? :shock: :roll: ¿no hay teletienda online?

Alguna ayudita sobre estas cuestiones :?: :?: :?:
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Re: Precios catálogo accesorios Medtronic

Notapor mornita » 01 Ene 2012 16:56

Owash, espera a tener la bomba, luego según vayas viendo te compras lo que necesites, aunque te diré que yo todos los que le he hecho a mi hijo han sido "artesanales" y uno que va genial comprado (si quieres te digo por privado) . Tranquilo que simplemente llevando la bomba en el bolsillo irás genial, mi hijo muchas veces la lleva así y para dormir con la pinza en el pijama y listo.
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.
mornita

Notapor owash » 01 Ene 2012 18:04

la bomba la tengo hace 2 semanas ya...aunque de momento trasteo con ella con suero fisiológico.
La he llevado 3 días seguidos encima y en el trabajo voy un poco incómodo; los pijamas que llevamos para trabajar sólo llevan una tira finita para atarlo y no lo veo muy seguro. Además el trajín que llevo todo el día me preocupa un poco la seguridad del cacharro, especialmente cuando levanto o sujeto a un paciente.

Y dormir es otra de mis incógnitas, de momento ha ido bien pero me fío poco porque yo me muevo mucho y duermo en 23 posiciones distintas.

Por eso he pensado que mejor el cinturón...
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor mornita » 02 Ene 2012 11:07

Ah!que ya estás en periodo de pruebas :lol: Con el uniforme que llevas tienes razón en que te hace falta un cinturón, te envio un privado y te cuento. En el tema de dormir, mi hijo se mueve mucho, un montón de veces le he cogido la bomba para mirar y no se la he vuelto a enganchar con la pinza al pijama, se ha tirado toda la noche suelta por la cama y nunca se le ha desconectado, tranquilo el pegamento de los cateters pega fuerte, mi experiencia es que antes se distiende el tubo, se vuelve más finito.
mornita

Notapor kekiya » 02 Ene 2012 20:42

Yo fijo que si duermo con la bomba suelta,fijo fijo que se me engancha en algun lado y pego un tiron....que repelus! jajaja :lol: :lol:
No obstante,hace tiempo estuve yo mirando accesorios para llevar la bomba,y tengo un cinturon muy chulo que pille en una pagina extranjera.En ebay,creo que tambien estaba el arnes que mencionabas,pero no en España,creo que al extranjero.
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)
kekiya

Notapor romevila » 28 Ene 2012 23:53

Owas,aquí la experta en desenterrar post de hace semanas....

Acabo de leer q te has decidido por la bomba,bueno no exactamente,q t la colocan ya,hombre,pues me alegro mucho,yo en Abril q me toca la consulta voy a repetírselo a ver si accede....estoy bastante harta de tanto pinchazo y no consigo estabilidad ni con Levemir ni con Lantus.

A ver cómo te encuentras con ella,me ha hecho gracia leerte ya q se q eras muy reacio a ella,aun así me alegro un montón ya q se supone q es la técnica más moderna de tratamiento de esta enfermedad,deberían de proponerlo a todas las personas afectadas,y ellas deciden.....como si se tratase de una operación.

Espero seguir leyendo tu experiencia con ella.
LEVEMIR y NOVORAPID.
Hemoglobina: 8 (disgustada).
La vida no será la fiesta que todos deseamos,pero mientras estemos aquí, debemos bailar.
romevila

Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos