por Via » 16 Ago 2011 18:16
Hola a todxs !!
Este será mi 1º verano con bomba, pues el año pasado, aproveché para ir a la playa, antes de ponérmela.
Este verano sólo he estado en la pisci familiar, de uno de mis hermanos, y claro, pas problème!! Me la quito en el momento de meterme, y normalmente No pongo bolo, pues como soy muy lábil, incluso si tengo cifras altas - altas, para mí, hablo de más de 240 mg - con 20 minutos nadando, me quedo cercana a los 60 !!! a pesar que antes del baño, haya tomado alguna fruta o incluso 2 ó 3 galletas.
La semana del 22, tengo previsto ir a la playa, y aquí estoy leyéndoos, vuestras experiencias y truquitos. Yo, ahora mismo, en casa, pienso q no voy a quitarla, pues pensar en los 7 / 8 pinchazos diarios q necesitaría, me da grima. Pero por lo q deduzco d vuestros comentarios, vosotras - pues creo q ellos, no le dan tanta importancia a la estética como nosotras - no lleváis tb Sensor, el medidor contínuo. Y la verdad es que ese es el más aparatoso, a parte que normalmente queda un resto de sangre de la insercción, q a los demás, puede causar un poco de repelús. Disimular bajo la braguita del bikini uno..., pero dos ?????.
Yo, habitualmente, el sensor lo pongo en el muslo y el catéter, debajo de la braguita, pero me estoy planteando, si no será demasíado "desagradable" para los demás, verme con ese, más el tubito del mp3, como decía esa mámá.
Aunque todo esto, creo q son cositas menores, q me importan, pero casi nada, comparadas con cómo dar con las basales adecuadas, en días donde haces mucho más ejercicio, estás expuesta mucho más al sol, comes fuera de casa....Bueno, tengo todavía una semana, para probar estrategias... glucémicas.
Vivir no es sólo existir, sino Existir y Crear, saber Gozar y Sufrir y no dormir sin Soñar.