Necesito vuestro punto de vista o ayudita,ya que con tanto calculo y numeritos me aturrullo y antes de meter la pata,pues prefiero consultaros.Vereis,normalmente, me suelo acostar con digamos 120,95,130.....si veo que aún marca en mi bomba insulina activa,pues me tomo un zumito pequeñin para evitar una hipo.Si veo que no hay insulina activa,pues nada,me acuesto. Cuando me levanto,cual es mi sorpresa,que veo un ...292 !!!!!
Pero no es algo puntual de hoy, llevo unos dias así.Unos dias pues me levanto en 150,170,205...y por más que modifico las basales.....tampoco es que me cebe por las noches..no suelo hincharme a cenar (ceno a las 21:00 y me acuesto a las 00:00),y a lo mejor,pues me ceno de primero un platito de guisantes con jamon, un filete a la plancha y un yogur....ah,y cuando me levanto a desayunar,son las 7:30. Yo pongo datos por si es necesario comentarlo.
Os digo mis basales nocturnas:
-de 00:00 a 05:00 =0.700
-de 05:00 a 08:00 = 0.675
Entonces...que basal es la que me "hace" ese peaso rebote? Imagino que es necesario hacerme una prueba en la madrugada,pero a que hora? dentro de la primera basal? de la segunda?
Gracias de antemano