mornita escribió:Alguno de vosotros ha averiguado si se pueden conseguir a través de una farmacia de Andorra? hace tiempo me pareció leer algo acerca de ello, teneís información al respecto?
Nosotros usamos los sensores enlite de Medtronic, no se cual es el precio de los Dexcom, si por favor lo podeís poner, el transmisor de Medtronic cuesta unos 800€ y los sensores unos 67€ la duración es de 6 días pero vamos que yo los alargo sin problemas hasta 10 días, mi hijo es pequeño yo no me atrevería a dejarle el mismo sensor 15 o 20 días, por el riesgo de infecciones.
Estoy de acuerdo con vosotros, tener medidor continuo es un antes y un después para el tratamiento y control de la diabetes, ya se que estamos en crisis pero es algo que debía proporcionar la seguridad social, todavía no existen estudios porque claro han de pasar muchos años, pero yo pienso que el mantener una hemo constante y unas glucemias más o menos estables (el medidor no es mágico) por fuerza ha de redundar en menos complicaciones a largo plazo, por no hablar del bienestar emocional y la calidad de vida que proporciona.
Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado