Aunque nuevo aquí, pretendo aportar mi granito de arena sobre el tema:
Tica: los sensores están compuestos por una carcasa de plástico, un adhesivo y un "minitermopar" de platino con dos terminaciones de goma grafitada que es la que hace el contacto eléctrico con el emisor; ni pilas ni nada. Me llama profundamente la atención como estos componentes pueden tener una fecha de caducidad. Yo llevo cuatro meses con el invento y el sensor que tengo puesto en estos momentos caducaba el 2/12/2011. Lo puse el 10/1/2012 y funciona perfectamente (de momento) y ya veremos hasta cuando.
El "timo consentido" del emisor (aquí estoy de acuerdo con Gondrullo), es como si te vendieran un coche con un depósito lleno de gasolina y cuando se acaba el combustible, tienes dos opciones: o compras otro depósito lleno por más de la mitad del precio del coche o compras un coche nuevo; no hay derecho, pero son "lentejas". El aparato en cuestión lleva dos pilas de botón (SR920W) que valen cuatro perras y las venden en cualquier tienda del ramo. El problema está en "romper" el dichoso pegote de plástico. Este tema solo lo podrían arreglar quienes nos representan y dicen defendernos, no permitiendo poner en el mercado productos así, pero, poderoso caballero es don dinero.
Saludos a todos
Lone