por tica » 28 Dic 2010 11:06
Hola,
Lo he comentado varias veces en este foro lo del servicio técnico de dexcom (parece que me pagan por criticarles :S). El comercial que vino a mi casa fue un mal educado de cuidado... son de estas personas que no pueden controlar lo que dicen y luego se dan cuenta de que han metido la pata y para arreglarlo vuelven a meterla. Me llamo gorda (pero con esas palabras) me dijo que con los michelines que tenia no me preocupara que se me pegaría bien... la verdad es que había engordado un poco y me empecé a agobiar. El endocrino se negó a ponerme a dieta, fui a un nutricionista y me "echo" de la consulta porque estaba en normo peso y lejos del limite... (Igual me lo tome un poco mal, pero ya estaba agobiada con el tema). Luego estaba con gastroenteritis y me dijo que no me cagara en el salón, que si necesitaba me fuera al baño (literalmente). Eso un comercial que me estaba vendiendo un chisme súper caro. Yo creo que esto dice mucho de la empresa tener a este personaje como representante.
Luego se me estropeo un sensor y porque la maquina no me marcaba error me dio que no tenia garantía. Le dije que me habían dicho que sino funcionaba bien me lo tenían que cambiar, y me dijo que había sido culpa mía por ponérmelo mal (había seguido todas las indicaciones). Le dije como me lo había puesto y me dijo, ah pues seria porque ha estado mal almacenado y le dije que me lo acababan de mandar... Al final dándole unos golpes se soluciono, pero el sensor ya me dejo bien claro que no me lo iban a cambiar....
Luego la maquina se me ha estropeado tres veces... la primera me empezó a dar fallo de sistema y me dijo que era porque la había mojado, le dije que no y me dijo que le estaba mintiendo y que no me la podía cambiar porque si la mojaba era culpa mía... me cabree tanto (porque no la había mojado) que me dijeron que como no lo podían demostrar me la cambiaban pero que tenia muy claro que la había mojado. La segunda vez me enviaron la maquina y a la semana dejo de pitar, volví a llamarles y me dijeron que era porque la había mojado (no se si me estaban tomando el pelo o que, la llevaba en una bolsa especial para hacer barranquismo y meter las cosas que no se pueden mojar y no la había acercado al agua....pero aun así, según ellos, era porque había mojado la maquina) me la volvieron a cambiar después de mucho discutir, y cuando llego la nueva antes de hacer nada comprobé si pitaba y no pitaba, así que les volví a llamar y les dije, que la que me habían enviado tampoco pitaba y que si también creían que la había mojado.... Hache no me dijeron nada y a la semana me enviaron otra...
Y por último, a ultima caja de sensores me la mandaron tan justa de fecha que se me caducaron antes de ponerme el ultimo sensor (los alargo tres semanas y la semana que tengo la regla no me los pongo porque no se puede tomar paracetamol porque afecta a las mediciones). Si el sensor esta caducado no tiene garantía.
A pesar de todo, yo te recomiendo que lo compres (aunque parezca mentira) llevo unos meses sin ponerme el sensor porque puede adaptar perfectamente la insulina basal. Además te das cuenta picos que haces por la noche o a mitad mañana y que nunca se te ocurriría hacer un análisis a esa hora. Llevo un año llevan muy bien el azúcar, muy pocas veces subo de 200 y tener más de 140 ya lo veo alta y creo que ha sido por concienciarme al ver las glucemias con el monitor continuo de glucosa. Por pocos HC que tomes sube y se puede evitar poniendo la insulina correcta y es que uno se siente mucho mejor cuando lleva una temporada con el azúcar bien. Además me había relajado un poco con las glucemias capilares, me hacia solo tres o cuatro al día, ahora no, ahora antes y después de cada comida me hago el control, porque para llevar bien el azúcar necesitar mucha información....
Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)