Ay!tema medidores, siempre hay discusiones, es algo que no entiendo, sobre todo porque siempre tiene que opinar, por supuesto en contra, alguien que no lo ha probado, en fin...es como lo de la fábula del zorro y las uvas verdes o algo así, no me acuerdo como era. El medidor continuo con bomba de insulina es el presente y el tratamiento futuro para los diabeticos tipo I, en la actualidad es muy mejorable, no lo voy a negar, pero estoy con Gondrullo es calidad de vida, pero mucha, mi hijo es pequeño, yo me comparo con las madres de mi alrededor que no tienen medidor, y mi tranquilidad es infinitamente mayor que la suya, no tiene nada que ver como vivimos nosotros la diabetes de mi hijo y como lo viven ellas. He leido por ahí que ya circulan unas "recomendaciones" para implantar medidores continuos, una de las indicaciones es a los menores de 4 años, para los padres que lo quieran tendría que ser pero ya, ni crisis ni leches.
Yo sigo pensando por los precios que dais que es más barato el guardian, yo hace muy poco he pedido el precio del transmisor y me han dicho 745 (iva incluido) claro ya no os puedo decir el kit inicial cuanto cuesta, pero si tienes la bomba paradigm Veo no tienes que comprar receptor, los sensores salen a unos 63€ (iva incluido) cajas de cuatro o de diez, echar el cálculo. Duran una semana, eso de los 15 días del dexcom debe ser con trampa, y eso es secreto
Por cierto en breve medtronic va a sacar unos nuevos sensores, Enlite, esta vez parece que sí será pronto, voy a ver si encuentro el enlace del video y os lo pongo.
Voy a tener que pedir una comisión a Medtronic