Buenas,
Hace tiempo que no entro. Me estoy actualizando poco a poco. Kekiya, qué fue de tu cambio de endo? lo tuviste que hacer? Si consigues cambio en modesto de Lafuente funcionan fenomenal. Porque el endo, da las citas cada tres o seis meses, según estés más o menos controlado. Pero tiene dos días a la semana en que ve a los pacientes (sin cita previa) de ocho a nueve de la mañana, para ver los controles, hacer las rectificaciones oportunas... y la verdad es que el hombre es raro, pero es muy bueno. Y para el, los valores no son buenos o malos, son altos o bajos, como siempre reza owash y como debería hacer todo el mundo. Y si están altos, hay que bajarlos y te da alternativas... en fin, que si puedes elegir, te lo recomiendo. Una posibilidad es que si tienes algún amigo o familiar que viva por esa zona, podrías empadronarte en su casa. Al menos de manera temporal. Se que es de algún modo un "fraude" pero peor es el trato que has estado recibiendo.
Y bueno, mi buena noticia es que ya tengo la bomba. Ahora la tengo puesta con suero. Para que me vaya acostumbrando al cacharro y eso. Y la semana que viene me la ponen con insulina.
Un besote enorme